martes, 16 de febrero de 2016

Fantasmada 5: ¿Por qué soy vago?

Soy vago, lo reconozco y me avergüenzo de ello pero no se como cambiar, he aprendido a vivir así; Con el mínimo esfuerzo saco todo para adelante, eso si a base de notas mediocres. Llevo desde 2º de la ESO con profesores recriminandome que sea tan vago y que desaproveche mi inteligencia, pero ¿y que? no he cambiado y dudo que cambie completamente, como mucho aprendere a ponerme antes a las cosas para poder llegar al mínimo(espero).
La vida no es facil y menos aún siendo vago, tienes que soportar a mucha gente hablando de lo listo que eres y lo que lo desaprovechas, debes aguantar a mucha gente llamandote prepotente porque no te hace falta estudiar mas de 1 día para aprobar y decirselo.
¿Pero soy realmente listo? Si fuera tan listo no estaría desaprovechando las oportunidades que tengo de tener una vida mas fácil, pero esto funciona así, un día estoy jugueteando con algo y al otro me aburro y me da por otra cosa, no tengo orden ni constancia.
La vagüeria es así, nunca te deja hacer lo que tienes que hacer y solo funcionas a base de estimulos nuevos, es algo contra lo que no puedes luchar y no debes luchar, simplemente hay que saber aprovecharlo para que podamos sacar el máximo provecho de ello.
No luches contra la corriente, cambiala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario